Afrin Adulto Descongestivo Nasal Oximetazolina 50mg Spray 20mL | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Afrin Adulto Descongestivo Nasal Oximetazolina 50mg Spray 20mLID375872
Afrin Adulto Descongestivo Nasal Oximetazolina 50mg Spray 20mL

$63.90

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.6
41  En inventario en línea

Dale un respiro a tu día, Afrin Adulto está diseñado para ayudarte a aliviar la congestión nasal en sólo unos minutos, liberando las fosas nasales hasta por 12 horas.



¿Para quién es Afrin Adulto?

Afrin Adulto es un producto diseñado para personas que sufren de congestión nasal por resfriado común y rinitis alérgica.



¿Cuándo debes utilizar Afrin Adulto?

Afrin Adulto se debe utilizar cuando sientas que estás congestionado, aplicando 2 aspersiones en cada fosa nasal en las mañanas o noches por un periodo de 3 a 5 días.



¿Cómo funciona Afrin Adulto?

Afrin Adulto contiene oximetazolina, la cual actúa sobre los receptores alfa-adrenérgicos de las arteriolas de la mucosa nasal para producir constricción, lo que ocasiona una disminución del flujo sanguíneo y alivio de la congestión nasal.



¿Cómo utilizar Afrin Adulto?

No incline la cabeza ni el envase mientras se aplica el producto. Para lograr la aspersión del spray deberá presionar el envase y soltar rápidamente para posteriormente secar el exceso de solución con un pañuelo.



¿Por qué debes utilizar Afrin Adulto?

Con Afrin Adulto obtienes un rápido alivio con una acción hasta por 12 horas, logrando una descongestión nasal adecuada.

Ingredientes Oximetazolina 50mg
Modelo Afrin Adulto
Presentación Spray
Funciones Descongestivo Nasal
Marca Afrin
Contenido Spray 20mL

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.