Spray Herklin NF Repelente 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Spray Herklin NF Repelente 120 mlID1850999
Spray Herklin NF Repelente 120 ml

$169.00

DESCUENTO 1300

Acumula 21 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.4
Solo 2 disponible(s) en línea

¿Buscando la protección contra piojos y liendres para tu hijo? El mayor brote de estos se origina en la escuela. Tu hijo pasa la mayor parte del día conviviendo con otros niños, por lo que pareciera imposible protegerlos de un contagio. Afortunadamente, sí existe una solución y es el Spray Herklin NF Repelente 120 ml que brinda protección hasta por 8 horas. Para ti que estás preocupada por la salud e higiene, pruébalo y comprueba los resultados.

Entre las características del Spray Herklin NF Repelente 120 ml, es que brinda un suave aroma a manzana y gracias a sus componentes hipoalergénicos, no ocasiona alergias o comezón incontrolable. Además, puede utilizarse todos los días antes de la escuela y 8 horas después para extender los efectos. Cuida la salud del cabello de tu pequeño gracias a que no lo reseca ni maltrata mientras le brinda la mayor protección. Por eso, es la marca líder en ponerles fin.

El Spray Herklin NF Repelente 120 ml ofrece una fuerte prevención contra los piojos gracias a su composición, por lo que no tendrás que preocuparte en un futuro por resolver un brote de estos. Por su máximo poder de protección, Soriana.com te recomienda este producto, a ti que te preocupas por la salud de los más pequeños.

Marca Her-Klin
Contenido 120 ml
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.