Peine Herklin Novo 2000 Pediculicida | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Peine Herklin Novo 2000 PediculicidaID2116136
Peine Herklin Novo 2000 Pediculicida

$319.00

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.7
Solo 3 disponible(s) en línea

¿Estás buscando prevenir liendres? Los huevecillos depositados por los piojos se conocen como liendres y son más difíciles de matar, pero es necesario contar con el producto adecuado. El Peine Herklin Novo 2000 Pediculicida es el complemento que permite prevenir y eliminar estos parásitos con mayor eficacia, pues penetra con profundidad gracias a su diseño, el cual resulta de fácil manipulación. Si deseas proteger a tu pequeño, no olvides usarlo por las mañanas y después de la escuela, ya que este lugar es donde más se presentan brotes.

El Peine Herklin Novo 2000 Pediculicida está diseñado con acero inoxidable y poderosos dientes separados por diminutos microcanales que logran penetrar para perforar las liendres que posteriormente pueden ocasionar un brote de piojos. Para mejores resultados, desenreda el cabello de los pequeños después de usar el shampoo de la línea Novo.

La principal característica del Peine Herklin Novo 2000 Pediculicida son las puntas redondeadas que penetran sin lastimar o causar jalones en su cabello. Por su diseño y tamaño, puedes llevarlo a cualquier lugar y usarlo en cualquier momento del día. Herklin brinda la mejor tecnología para combatir las liendres, por eso Soriana.com te recomienda este producto.

Marca Her-Klin
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.