Soporte para Clavícula Home Care 2175 Beige Grande | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Clavícula Home Care 2175 Beige GrandeID11499039
Soporte para Clavícula Home Care 2175 Beige Grande

$332.00

Acumula 42 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sufrir una lesión es una de las cosas más preocupantes que puede ocurrirte ya que impacta tus actividades cotidianas al grado que puede paralizar todo lo que haces, por ello es tiempo que veas por tu salud y por tu bienestar con el Soporte para Clavícula Home Care 2175 Beige Grande, que te brindará mayor estabilidad y reducirá las molestias que puedas sentir. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Salud y Belleza.

El Soporte para Clavícula Home Care 2175 Beige Grande es también un excelente recordatorio para que mantengas una correcta postura al sentarse, levantarse, es también una gran ayuda para que puedas caminar con la espalda en posición recta y los hombros dirigidos hacia atrás. Es auxiliar también para aminorar los dolores en la espalda.

El Soporte para Clavícula Home Care 2175 Beige Grande está fabricado con elástico suave y transpirable, cuenta con cintas elásticas inferiores para mejor soporte, este soporte es ajustable mediante bandas en velcro, que permiten ajustar el soporte clavicular a la presión requerida desde un soporte muy firme hasta un nivel leve conforme mejora la condición. Es tiempo de que cuides de tu salud y bienestar, no dejes pasar más tiempo, un descuido por negligencia o desidia puede costar muy caro.

Modelo 2175
Funciones Ortopédico
Talla Grande
Color Beige
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.