Silla para Baño con Respaldo y Asiento Home Care DY03798L Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Silla para Baño con Respaldo y Asiento Home Care DY03798L AzulID11498922
Silla para Baño con Respaldo y Asiento Home Care DY03798L Azul

$1,333.90

Acumula 167 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando tienes personas en casa o pacientes con dificultades de movilidad y motricidad, a causa de enfermedades o lesiones, necesitas de elementos especiales como la Silla para Baño con Respaldo y Asiento Home Care DY03798L Azul, inventada para que la rutina de higiene se pueda hacer de la manera más segura, cómoda y efectiva. Este producto del departamento de Salud y Belleza permite que el paciente o familiar se siente de manera ergonómica, pues tiene un diseño con respaldo y asiento amplios y acojinados que facilitan su acomodación en la ducha o área del baño.

La Silla para Baño con Respaldo y Asiento Home Care DY03798L Azul integra una estructura resistente y de gran estabilidad, con 4 patas con topes de goma antideslizante, que soportan el peso del paciente y evitan que se deslice. Su composición en aluminio con recubrimiento especial la hace resistente a las condiciones de humedad a las que se expone en su uso.

Adicionalmente, la Silla para Baño con Respaldo y Asiento Home Care DY03798L Azul tiene unas asas o manijas en el asiento y respaldo que sirven tanto para que el paciente se sujete, como para facilitar su traslado. Al recibir este producto tendrás que armarlo siguiendo las instrucciones. Conservar la calidad de vida en pacientes o familiares con dificultades de movilidad, es posible pidiendo este producto ¡Haz tu pedido!

Modelo DY03798L (AZUL)
Funciones Ortopédico
Color Azul
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.