Silla de Traslado de Lujo Home Care DY1907LABJ-46 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla de Traslado de Lujo Home Care DY1907LABJ-46 NegroID11498904
Silla de Traslado de Lujo Home Care DY1907LABJ-46 Negro

$4,176.00

Acumula 522 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Encuentra en la Silla de Traslado de Lujo Home Care DY1907LABJ-46 Negro, del departamento de Salud y Belleza, el soporte adecuado para personas con discapacidad motriz, patologías ortopédicas o limitaciones físicas que les limitan el movimiento. Se trata de una silla elaborada especialmente para el traslado en hospitales, por sus especificaciones técnicas de lujo.

En la Silla de Traslado de Lujo Home Care DY1907LABJ-46 Negro se integra doble cruceta para facilitar su pliegue y dar mayor apoyo del peso corporal. Su descansa pies desmontable, con soporte para pantorrillas, ayuda a que las piernas y pies conserven una postura cómoda y segura mientras el paciente o usuario se desplaza sobre esta. Sus descansa brazos abatibles y tipo escritorio, complementan el diseño confortable de la silla. También será cómoda de usar para la persona encargada de llevar al paciente, pues cuenta con un manubrio ergonómico y suave para manejar.

La Silla de Traslado de Lujo Home Care DY1907LABJ-46 Negro es una pieza técnica elaborada en acero y tapicería especial, para hacerla cómoda y resistente al uso. Sus medidas son de 93 cm de alto x 92 cm de ancho y no necesitas armarla. Solo debes sacarla de la caja y desplegarla. Si necesitas una silla desarrollada para suplir las necesidades de traslado, segura y confortable para personas con limitaciones de movimiento, entonces esta es una gran solución ¡Pídela ahora!

Modelo DY1907LABJ-46
Funciones Ortopédico
Color Negro
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.