Silla de Ruedas p/Personas con Sobrepeso Home Care DY1951B-56 Grafito | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla de Ruedas p/Personas con Sobrepeso Home Care DY1951B-56 GrafitoID11498903
Silla de Ruedas p/Personas con Sobrepeso Home Care DY1951B-56 Grafito

$6,197.00

Acumula 775 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas una silla de ruedas especial para personas con sobrepeso, necesitas un artículo de ortopedia de calidad que puedes encontrar en nuestro departamento de Salud y Belleza. La Silla de Ruedas p/Personas con Sobrepeso Home Care DY1951B-56 Grafito está diseñada para funcionar hasta con 140 kg de peso. Sus asientos y respaldos garantizan comodidad, gracias a su cojín de alta calidad. Un desplazamiento cómodo y seguro con un diseño que te encantará.

La Silla de Ruedas p/Personas con Sobrepeso Home Care DY1951B-56 Grafito tiene descansapies individuales desmontables y ajustables para mantener pies y piernas siempre seguras y evitar golpes o accidentes al desplazarse. Su diseño contempla soporte para pantorrillas también ajustables con cojines resistentes y cómodos. Además no necesitarás herramientas para armarla, llega lista para usarse, solo saca del empaque y listo.

Las llantas delanteras de la Silla de Ruedas p/Personas con Sobrepeso Home Care DY1951B-56 Grafito son de 8 pulgadas con un grosor perfecto para asegurar un desplazamiento suave. Las llantas traseras están diseñadas para reducir el esfuerzo al moverse. Es fácil de guardar gracias a su sistema plegable. Adquiérela hoy mismo y comprueba por qué los productos Home Care son líderes en artículos y aparatos ortopédicos.

Modelo DY1951B-56
Funciones Ortopédico
Color Gris
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.