Silla de Ruedas c/Manija y Descansapies Mobi Care ECG700 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla de Ruedas c/Manija y Descansapies Mobi Care ECG700 NegroID11503428
Silla de Ruedas c/Manija y Descansapies Mobi Care ECG700 Negro

$2,204.00

Acumula 276 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La utilización de un producto ortopédico ayuda a mejorar la vida de muchas personas que por distintos motivos sufren la pérdida de alguna capacidad motriz, por lo que dichos productos deben ser de calidad, cómodos, seguros y eficientes, tanto para el usuario como para familiares/o acompañantes, es por esto que queremos presentarte la Silla de Ruedas c/Manija y Descansapies Mobi Care ECG700 Negro de nuestro departamento de Salud y Belleza, ya que cumple con esos parámetros que buscas, un producto hecho de materiales de calidad, duradero y en el cual podrás confiar tu seguridad o la de algún ser querido.

Sabemos que las personas que necesitan utilizar este tipo de artículos buscan algo confortable, debido a que pueden pasar una buena cantidad de horas en ellos, ya sea para salir y moverse o simplemente para el descanso, así que la Silla de Ruedas c/Manija y Descansapies Mobi Care ECG700 Negro cuenta con descansapies desmontables, que se ajustan a la utilidad que le de el usuario.

De igual forma la Silla de Ruedas c/Manija y Descansapies Mobi Care ECG700 Negro contiene soporte para pantorrillas y descansabrazos para evitar los dolores de estar sentado, todo para proporcionar al usuario estabilidad y confort. ¡Haz tuyo este producto al terminar el pedido!

Modelo ECG700
Color Negro
Marca Mobi Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.