Silla De Ruedas Infantil PCO Home Care ECG4000 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla De Ruedas Infantil PCO Home Care ECG4000 AzulID11498901
Silla De Ruedas Infantil PCO Home Care ECG4000 Azul

$9,529.00

Acumula 1,191 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Silla De Ruedas Infantil PCO Home Care ECG4000 Azul es un producto del departamento de Salud y Belleza, desarrollado para cubrir las necesidades de niños y niñas que tienen dificultades motrices y ortopédicas. Dispone de un diseño ergonómico totalmente reclinable en respaldo, asiento y cabecera, para que los menores puedan descansar y tener un cambio de posición de modo semi-automático.

En la Silla De Ruedas Infantil PCO Home Care ECG4000 Azul se tienen en cuenta las proporciones especiales de los cuerpos de los menores, para entregar un diseño con medidas apropiadas e incorporar algunos complementos de soporte y confort, como los son los cojines laterales, el descansa pies ajustable para elevar las piernas y su tapicería acojinada en asiento y respaldo.

Trasladar a los pequeños en condiciones de dificultad para moverse por sí solos, requiere, además, de unos componentes de seguridad como los que integra la Silla De Ruedas Infantil PCO Home Care ECG4000 Azul. Estos son el cinturón de seguridad y, un sistema de llantas anti-vuelco con llanta delantera neumática, para dar mayor estabilidad a la silla en su movimiento. Esta silla está compuesta por acero y tapicería. Sus medidas son de 98 cm de alto x 92 cm de ancho. Adquiere esta silla completando tu pedido en Soriana.com.

Modelo ECG4000
Funciones Ortopédico
Color Azul
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.