Silla De Ruedas Infantil Karma Home Care DY1802-35 Amarilla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla De Ruedas Infantil Karma Home Care DY1802-35 AmarillaID11498900
Silla De Ruedas Infantil Karma Home Care DY1802-35 Amarilla

$2,559.00

Acumula 320 pts.

29  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

De nuestro departamento de Salud y Belleza te presentamos la Silla De Ruedas Infantil Karma Home Care DY1802-35 Amarilla. Su diseño incluye soporte para pantorrillas y frenos de alta seguridad. Además, su armazón en color amarillo le da un toque suave y lleno de luz. Gracias a su tamaño es cómoda para niños y no necesitarás herramientas para ensamblarla, te llega lista para usar.

La Silla De Ruedas Infantil Karma Home Care DY1802-35 Amarilla está fabricada con material de calidad que garantizan su resistencia y uso de vida prolongado. Sus laterales metálicos le dan un mayor soporte. Sus ruedas con rin de 12 pulgadas, están pensadas para garantizar mayor desplazamiento con menos esfuerzo. Sus resistentes descansapies fijos ayudan a mantener las piernas seguras y evitar incomodidades o golpes.

El respaldo de la Silla De Ruedas Infantil Karma Home Care DY1802-35 Amarilla incluye dos agarraderas con recubrimiento suave para un mejor control. Las llantas son de cañuela o caña con la opción de llanta neumática. Los frenos de cada llanta se activan de forma individual para ofrecer un mayor control. Es importante ajustar los descansapies y el soporte de pantorrillas antes de iniciar cualquier desplazamiento. Si buscas calidad, cómprala hoy mismo y descubre por qué Home Care es líder en el mercado.

Modelo DY1802-35
Funciones Ortopédico
Color Amarillo
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.