Scooter de Traslado Home Care JL9190 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Scooter de Traslado Home Care JL9190 NegroID11498925
Scooter de Traslado Home Care JL9190 Negro

$3,799.00

Acumula 475 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una lesión en la pierna puede dificultar el traslado a tal grado de volver imposible moverse de forma fácil y rápida. Con el Scooter de Traslado Home Care JL9190 Negro podrás ir a donde quieras sin poner en riesgo tu recuperación o exponerte a una lesión mayor. De nuestro departamento de Salud y Belleza, este scooter de Home Care puede ayudarte a llegar a donde lo necesites.

El Scooter de Traslado Home Care JL9190 Negro se recomienda para uso en piso plano. Gracias a su manubrio podrás controlar fácilmente la dirección y sus ruedas garantizan un desplazamiento ágil y tan veloz como lo requieras. Solo apoya tu pierna en el soporte e impúlsate con la otra pierna hasta obtener la velocidad deseada. Incluye freno de mano para garantizar seguridad con un tiempo de respuesta óptimo. Su diseño con cuatro ruedas te brinda la mayor estabilidad posible y hace muy sencillo mantener el equilibrio.

El Scooter de Traslado Home Care JL9190 Negro se recomienda para personas con lesiones en pierna o en el pie que desean trasladarse fácilmente. No es un juguete y debe utilizarse siempre bajo la recomendación de un experto de la salud. Ordena hoy mismo tu scooter y facilita tus traslados. Aprovecha su práctica canasta para llevar siempre contigo lo que necesites.

Modelo JL9190
Funciones Ortopédico
Color Negro
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.