Purificador de Aire Ultrasonico Crane Pingüino Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Purificador de Aire Ultrasonico Crane Pingüino NegroID11459738
Purificador de Aire Ultrasonico Crane Pingüino Negro

$3,499.00

Acumula 437 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale a tus pequeños una buena noche con el Purificador de Aire Ultrasónico Crane Pingüino Negro, el cual posee un tanque de agua de 750 ml y un sistema de filtración de 5 niveles. Elimina gérmenes y respira únicamente aire fresco hasta por 8 horas.

El Purificador de Aire Ultrasónico Crane Pingüino Negro contiene un filtro TRUE HEPA que capaz de capturar hasta el 99.97% del polvo y polen en el aire. Además su filtro se puede cambiar de manera sencilla para que no tengas que batallar. Utiliza su control de 3 velocidades y ajuste de ruido para regular y elegir el que más se adapte a tus necesidades. Por si fuera poco, cuenta con Luz UV que acaba con los virus y bacterias con los que se encuentra. Duerme tranquilo gracias al sensor de seguridad de apagado automático.

El Purificador de Aire Ultrasónico Crane Pingüino Negro es más que una decoración para el cuarto de tu hijo, es una herramienta necesaria para brindarle una mejor calidad de vida y evitar problemas en las vías respiratorias. Consíguelo en Soriana.com.

Funciones Captura hasta el 99.97% del polvo y polen en el aire
Tecnología Sistema de filtración de 5 niveles, Luz UV
Color Negro
Marca Crane
Notas Control de 3 velocidades y ajuste de ruido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.