Purificador de Aire Crane True Hepa Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Purificador de Aire Crane True Hepa BlancoID11459850
Purificador de Aire Crane True Hepa Blanco

$3,999.00

Acumula 500 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Respira el aire más puro con el Purificador de Aire Crane True Hepa Blanco, el cual cuenta con un sistema de filtración de 5 niveles eliminando los gérmenes en el ambiente. Además, gracias a su Luz UV germicida termina con los virus y bacterias.

No te dejes engañar con otros purificadores de aire, ya que el Purificador de Aire Crane True Hepa Blanco cuenta con un filtro TRUE HEPA que no es lo mismo que un filtro Tipo HEPA, los cuales no cuentan con la eficiencia y nivel de filtración como el primero. El filtro TRUE HEPA captura hasta el 99.97% de las partículas, polvo y polen en el aire. Utiliza el purificador de día o de noche para brindarle a tus pulmones la mejor calidad de aire posible. Cambia el filtro de manera muy sencilla.

El Purificador de Aire Crane True Hepa Blanco cuenta con un control de 3 velocidades y ajuste de ruido, además de un sensor de seguridad para apagado automático. Invierte en tu salud y consigue este purificador en Soriana.com.

Tecnología Luz UV germicida, filtro TRUE HEPA, control de 3 velocidades y ajuste de ruido, Sensor de seguridad para apagado automático
Color Blanco
Marca Crane
Notas Captura hasta el 99.97% de las partículas, polvo y polen en el aire

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.