Nebulizador Neby Home Care BR-CN143 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Nebulizador Neby Home Care BR-CN143 BlancoID11498920
Nebulizador Neby Home Care BR-CN143 Blanco

$829.00

Acumula 104 pts.

47  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las enfermedades respiratorias como asma, neumonía y bronquitis, asociadas comúnmente a alergias y virus, necesitan de equipos médicos como el Nebulizador Neby Home Care BR-CN143 Blanco, inventado especialmente para descongestionar las vías respiratorias y devolver la salud a los pacientes. Este equipo médico del departamento de Salud y Belleza funciona mediante corriente eléctrica, por lo que para usarlo tendrás que conectarlo a la toma de corriente.

El Nebulizador Neby Home Care BR-CN143 Blanco incluye un vaso dosificador de la fórmula médica y el equipo necesario para la nebulización. Puedes usarlo en los pacientes con la mascarilla o con el inhalador hasta que se termine la fórmula médica del vaso contenedor y, de acuerdo con las indicaciones médicas prescritas. Su diseño compacto, ligero y pequeño facilita su ubicación en cualquier superficie y traslado.

Además, el Nebulizador Neby Home Care BR-CN143 Blanco se compone de PVC y plástico, lo que facilita su limpieza y conservación a lo largo de su uso. Su sistema es muy sencillo de manipular y efectivo en la recuperación de las vías respiratorias. Este equipo es diseñado tanto para pacientes adultos como menores, bajo las indicaciones y fórmulas médicas dadas. La función respiratoria es vital y puede ser rehabilitada eficazmente con productos como este ¡Pídelo ahora!

Modelo BR-CN143
Funciones Ortopédico
Color Blanco
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.