Nebulizador Nebscare Home Care BR-CN003 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Nebulizador Nebscare Home Care BR-CN003 BlancoID11498919
Nebulizador Nebscare Home Care BR-CN003 Blanco

$994.00

Acumula 124 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un buen nebulizador es clave para un tratamiento adecuado de ciertas enfermedades e infecciones respiratorias. Si buscas un nebulizador de calidad, con un diseño original y agradable incluso para niños, el Nebulizador Nebscare Home Care BR-CN003 Blanco es justo lo que necesitas. De nuestro departamento de Salud y Belleza, este producto no puede faltar en tu hogar o consultorio.

Sabemos que algunos nebulizadores pueden ser muy imponentes, sobre todo para los más pequeños, es por eso que el Nebulizador Nebscare Home Care BR-CN003 Blanco cuenta con un diseño agradable, con colores suaves y mascarilla para niños y adultos. Su nivel de ruido es bajo para propiciar un ambiente tranquilo durante su uso. Incluye además un vaso dosificador y tubo de aire de PVC. Cuenta con 5 filtros de aire para garantizar calidad y limpieza.

El Nebulizador Nebscare Home Care BR-CN003 Blanco es muy sencillo de usar. Coloca el medicamento en el vaso dosificador, ajusta la mascarilla a tu rostro o rostro del paciente y enciende. Inhala hasta que se termine la fórmula. Compra hoy mismo y recíbelo en tu hogar, consultorio, oficina o donde lo necesites. Comprueba por qué Home Care está en la cima de los productos ortopédicos.

Modelo BR-CN003
Funciones Ortopédico
Color Blanco
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.