Mesa Para Masaje De Lujo Home Care M002PS Vino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Mesa Para Masaje De Lujo Home Care M002PS VinoID11498905
Mesa Para Masaje De Lujo Home Care M002PS Vino

$5,649.00

Acumula 706 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tienes un consultorio ortopédico o quiropráctico y necesitas hacer el cambio de tus aparatos para realizar tus consultas, te presentamos la Mesa Para Masaje De Lujo Home Care M002PS Vino de nuestro departamento de Salud y Belleza, con la que tu consultorio estará preparado para atender de manera correcta a las personas que lo requieran, brindándoles confort y seguridad. Además este producto cuenta con reposacabezas ajustable, soporte de brazos, amuletos laterales y estuche de bolsillo individual para mayor comodidad.

La Mesa Para Masaje De Lujo Home Care M002PS Vino está forrado con tapicería natures Touch Pu en dos colores, beige y vino, dando ese toque de elegancia a tu consultorio o en tu casa, en donde quiera que se requiera para dar masajes y tratamientos ortopédicos, con la confianza de estar utilizando un productos de alta calidad.

Todos hemos necesitado alguna vez un reajuste o un masaje, derivado de malestares musculares, por lo que la Mesa Para Masaje De Lujo Home Care M002PS Vino es perfecta para este fin, además por su diseño y calidad, puedes estar seguro que responderá a tus necesidades, ya sean profesionales o personales. ¡Pide la tuya ahora mismo y disfruta de los beneficios que este producto te ofrece!

Modelo M002PS
Funciones Ortopédico
Color Rojo
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.