Kit Bauma y Estetoscopio Home Care 2600-ROJ Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit Bauma y Estetoscopio Home Care 2600-ROJ RojoID11498944
Kit Bauma y Estetoscopio Home Care 2600-ROJ Rojo

$439.00

Acumula 55 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Entre los instrumentos básicos que todo profesional de la salud debería tener está el Kit Bauma y Estetoscopio Home Care 2600-ROJ Rojo, un producto del departamento de Salud y Belleza, desarrollado especialmente para medir la presión arterial y detectar o prevenir problemas asociados a ésta, tales como aquellos de tipo coronario. La fuerza con la que circula la sangre por las paredes arteriales se puede monitorear con el equipo de estetoscopio y baumanómetro adecuado, lo cual permite realizar los chequeos médicos primarios y necesarios para una buena salud.

Con la ayuda del Kit Bauma y Estetoscopio Home Care 2600-ROJ Rojo y su diseño soportado en las condiciones técnicas estándar, podrás hacer chequeos precisos y una medición sencilla, tal como lo requiere todo profesional de la salud, médico general o pediatra. Adicionalmente, este par de instrumentos médicos tiene una elaboración higiénica y durable, al estar compuesta por materiales como el plástico, metal y nylon. Esto hace que sea un equipo fácil de limpiar, de manipular y de llevar a todas partes en las que necesites contar con su funcionalidad.

Cuando trabajas para el cuidado de la salud, debes elegir solo instrumentos especializados como éste Kit Bauma y Estetoscopio Home Care 2600-ROJ Rojo ¡Obtenlo completando tu pedido con unos sencillos pasos!

Modelo 2600-ROJ
Funciones Ortopédico
Color Rojo
Marca Home Care
Material o composición Nylon, Metal, Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.