Kit Bauma y Estetoscopio Home Care 2600-NEG Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit Bauma y Estetoscopio Home Care 2600-NEG NegroID11498943
Kit Bauma y Estetoscopio Home Care 2600-NEG Negro

$439.00

Acumula 55 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Monitorear la presión arterial es mucho más importante de lo que mucha gente piensa. Con el Kit Bauma y Estetoscopio Home Care 2600-NEG Negro podrás conocer con precisión la fuerza que ejerce tu sangre sobre las paredes de tus arterias. Y la mejor parte, es que este artículo de ortopedia de nuestro departamento de Salud y Belleza funciona tanto en adultos como en niños. Pon tu salud en las manos expertas de Home Care.

El Kit Bauma y Estetoscopio Home Care 2600-NEG Negro es muy fácil de usar. Su brazalete de nylon sin gancho está pensado en brindar la mayor comodidad posible y adaptarse a cualquiera que sea el tamaño de tu brazo. El diseño de la válvula garantiza precisión en cada una de las lecturas. Sin duda un excelente artículo para tener siempre a la mano en consultorios, en el hogar, escuela o gimnasios.

Podrás usar inmediatamente el Kit Bauma y Estetoscopio Home Care 2600-NEG Negro, sin necesidad de complicados ensambles. Incluye un práctico estuche para que puedas transportarlo fácilmente y de forma segura. Ya sea que debas monitorear tu presión arterial por prescripción médica o que desees hacerlo por rutina y prevención, este baumanómetro de Home Care no te fallará. Compra hoy mismo, tu salud y la de tu familia lo agradecerán.

Modelo 2600-NEG
Funciones Ortopédico
Color Negro
Marca Home Care
Material o composición Nylon, Metal, Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.