Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Mediana | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra MedianaID11498990
Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Mediana

$439.00

Acumula 55 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los dolores de espalda son de los más fuertes que una persona podría padecer, independientemente de la causa, sin embargo existen muchas maneras para que puedas estabilizar y darle soporte, y por ende, reducir el dolor. Una de ellas es usar la Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Mediana que está diseñada específicamente para soportar la parte del abdomen y aliviar el estrés en la espina lumbar. Puedes encontrarla en nuestro departamento de Salud y Belleza.

Con la Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Mediana ahora podrás hacer ejercicio sin preocuparte porque un movimiento en falso pueda agravar el padecimiento, así mismo podrás usarla cuando necesites cargar algo. Los tirantes ajustables corrigen la posición y son de fácil manejo, por lo que podrás sacar y ajustar los tirantes a tu gusto y dependiendo de las necesidades que tengas.

La Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Mediana es hipoalergénica y durable. Sus cuatro varillas que proporcionan un extra soporte y estabilidad en la columna y la zona lumbar, están elaboradas con plástico transpirable y velcro. Deja de ponerle estrés y peso innecesario a tu día a día con el soporte necesario para que puedas mejorar tu movilidad y adquiere tu faja industrial ahora mismo.

Modelo 2169
Funciones Ortopédico
Talla Mediana
Color Negro
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.