Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Extra Grande | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Extra GrandeID11498992
Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Extra Grande

$439.00

Acumula 55 pts.

25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Muchos trabajos manuales requieren de un esfuerzo físico importante, ya sea para mover productos o levantar grandes cargas sin ayuda de algún implemento más que el cuerpo mismo, es por ello que, ante esta situaciones debes pensar en tu bienestar físico y apoyarte de artículos como la Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Extra Grande de nuestro departamento de Salud y Belleza que te brindará apoyo en la zona lumbar y en la zona del estómago, reduciendo las posibilidades de sufrir algún problema por el exceso de peso en esta zona.

La Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Extra Grande está diseñada especialmente para brindar ese apoyo que necesitas en tus actividades, dando estabilidad y soporte a tu columna, evitando que la dañes por un mal manejo de grandes pesos, lo cual conlleva graves problemas para tus articulaciones y músculos.

La Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Extra Grande es un gran artículo ortopédico, pues cuenta con 4 varillas que te darán soporte a tu zona lumbar, además su tamaño es ideal para personas que tienen una cintura más grande que los demás, contando con tirantes de fácil manejo y ajustables a tu medida. ¡No dejes que este producto se te escape y pide el tuyo ahora!

Modelo 2169
Funciones Ortopédico
Talla Extra Grande
Color Negro
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.