Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Chica | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra ChicaID11498989
Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Chica

$439.00

Acumula 55 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las fajas industriales pueden tener diferentes usos, desde aliviar dolor lumbar agudo hasta dar soporte en espalda y abdomen para carga pesada o ejercicio. La Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Chica es perfecta para reducir lesiones gracias a sus tirantes ajustables y sus cuatro varillas que brindan un soporte extra a la columna. De nuestro departamento de Salud y Belleza, este es un artículo de ortopedia que no puede faltar en tu equipo de seguridad.

La comodidad es muy importante a la hora de trabajar, la Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Chica se coloca fácilmente, solo deberás ajustarla a tu cuerpo y listo, podrás moverte de forma segura.Olvídate de incómodas fajas que limitan el movimiento y ponen en riesgo tu capacidad de respuesta. Es importante que consultes a un especialista sobre su uso si cuentas con algún tipo de lesión previa.

La Faja Industrial OPPO Home Care 2169 Negra Chica está fabricada con material de la más alta calidad y los años de experiencia de Home Care la respaldan. El plástico con el que está hecha permite a tu piel respirar y gracias a su sistema de ajuste con velcro podrás ajustarla sin ayuda. Adquiérela hoy mismo y transforma la manera de trabajar.

Modelo 2169
Funciones Ortopédico
Talla Chica
Color Negro
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.