Faja Dorso Lumbar Home Care 2166 Beige Mediana | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Faja Dorso Lumbar Home Care 2166 Beige MedianaID11499000
Faja Dorso Lumbar Home Care 2166 Beige Mediana

$1,489.00

Acumula 186 pts.

15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las dolencias lumbares son unas de las más incapacitantes, por ello, es necesario contar con productos de salud y belleza, desarrollados para aliviar estas condiciones, tales como la Faja Dorso Lumbar Home Care 2166 Beige Mediana. Se trata de una pieza fabricada en elástico ligero con fines ortopédicos, ideal para comprimir toda el área lumbar y aliviar tensiones que causan dolor. Del mismo modo, esta faja es recomendada para corregir la postura y rehabilitar toda la zona tras lesiones y enfermedades asociadas a la columna vertebral y espalda.

Para completar el diseño técnico de la Faja Dorso Lumbar Home Care 2166 Beige Mediana se integran unas varillas flexibles que dan un refuerzo a la postura lumbar. Adicionalmente, incluye unos tirantes ajustables y velcros, con los que se hace sencilla y efectiva su colocación y retiro. El material elástico es transpirable, asegurando las condiciones de higiene e hipoalergénicas en su uso sobre la piel.

La Faja Dorso Lumbar Home Care 2166 Beige Mediana es desarrollada para aliviar dolores lumbares crónicos y bajo especificaciones técnicas y médicas, con lo que se hace un producto especial para el cuidado y recuperación en pacientes con lesiones y patologías asociadas al área lumbar y dorsal ¡Obtén este producto ortopédico completando el pedido!

Modelo 2166
Funciones Ortopédico
Talla Mediana
Color Beige
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.