Faja Dorso Lumbar Home Care 2166 Beige Chica | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Faja Dorso Lumbar Home Care 2166 Beige ChicaID11498999
Faja Dorso Lumbar Home Care 2166 Beige Chica

$1,489.00

Acumula 186 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Diferentes tratamientos y dolores pueden requerir de una faja con soporte lumbar. Si necesitas una faja de calidad, la Faja Dorso Lumbar Home Care 2166 Beige Chica es perfecta para brindar soporte y contener la región sacra de tu espalda y tu columna. Está fabricada con material sumamente resistente para garantizar un tiempo de vida útil prolongado. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza.

La Faja Dorso Lumbar Home Care 2166 Beige Chica es muy fácil de usar. Gracias a sus cintas podrás ajustarla al tamaño exacto que la necesites. Además su sistema de velcros evita que se afloje o pierda firmeza. Es un excelente aliado en tratamientos y rehabilitación por lesiones o patologías. Su material transpirable la hacen ligera y más fresca que el resto de las fajas.

El secreto de la Faja Dorso Lumbar Home Care 2166 Beige Chica está en sus resistente varillas que brindan el soporte que tu zona lumbar necesita. Cómprala ya y recíbela lista para usarla. Solo sácala de la caja, colócala alrededor de tu cuerpo y siguiendo las indicaciones de las cintas, ajusta y listo. Sentirás cómo te da postura y contiene la región sacra de tu espada al instante.

Modelo 2166
Funciones Ortopédico
Talla Chica
Color Beige
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.