Faja Abdominal Elástica Home Care 2162 Beige Grande | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Faja Abdominal Elástica Home Care 2162 Beige GrandeID11498988
Faja Abdominal Elástica Home Care 2162 Beige Grande

$308.00

Acumula 38 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Contar con soportes ortopédicos para la región lumbar es una necesidad que puedes cubrir con la Faja Abdominal Elástica Home Care 2162 Beige Grande que encontrarás en nuestro departamento de Salud y Belleza. Una faja desarrollada con varios propósitos, entre los que se encuentran el de dar soporte firme al área de la columna baja, especialmente en la zona sacra de la espina dorsal y de la sínfisis del pubis, siendo estas partes las que más se exponen durante el ejercicio y el levantamiento de artículos pesados. También es una de las recomendadas para usar luego del parto, por ayudar a recuperar la posición original de los órganos internos y recuperar la buena postura de la columna.

Las múltiples funcionalidades de la Faja Abdominal Elástica Home Care 2162 Beige Grande se dan por su diseño OPPO con Spandex elástico en 4 direcciones, el cual ayuda a contener los huesos y órganos internos de la zona. Esto a su vez ayuda a que la piel se adhiera al músculo, convirtiéndola en un complemento ideal para etapas post-operatorias, bajo la indicación médica.

Usar la Faja Abdominal Elástica Home Care 2162 Beige Grande es cómodo e indicado para todo tipo de pieles, pues tiene una composición hipoalergénica con forro de algodón, que distribuye suavemente la presión ejercida y ayuda a mantener seca toda la zona ¡Obtenla fácil completando el pedido!

Modelo 2162
Funciones Ortopédico
Talla Grande
Color Beige
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.