Compresa de Semilla Home Care COM/S Verde Chica | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Compresa de Semilla Home Care COM/S Verde ChicaID11498939
Compresa de Semilla Home Care COM/S Verde Chica

$149.00

Acumula 19 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las compresas son muy efectivas para aliviar dolores musculares y ofrecer descanso en diferentes partes del cuerpo. Home Care tiene para ti una compresa de semillas que debes tener siempre a la mano. La Compresa de Semilla Home Care COM/S Verde Chica se recomienda para la zona abdominal y pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza.

La Compresa de Semilla Home Care COM/S Verde Chica te encantará. Está rellena de una mezcla de semillas térmicas que además son aromatizantes, alivia el dolor y relaja al mismo tiempo. Es de uso exclusivo para terapia caliente. Al elevar la temperatura se activa su efecto en el cuerpo. Puedes colocarla en la zona abdominal o en la zona del cuerpo en la que sientas dolor o desees un poco de alivio y descanso.

La Compresa de Semilla Home Care COM/S Verde Chica está fabricada con material muy resistente. Está dividida en 12 compartimentos diferentes para evitar que se deforme o las semillas se carguen hacia un solo lado. Puedes usarla también para desinflamar. Adquiérela ya, tenla siempre a la mano y descubre todo lo que Home Care puede hacer por tu descanso.

Modelo COM/S
Funciones Ortopédico
Talla Chica
Color Verde
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.