Compresa de Semilla Home Care COM-M Verde Grande | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Compresa de Semilla Home Care COM-M Verde GrandeID11498937
Compresa de Semilla Home Care COM-M Verde Grande

$199.00

Acumula 25 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las compresas de semillas tienen diferentes beneficios para tu salud y cuerpo. Además se ayudarte a aliviar dolor, son excelentes remedios para reducir inflamación y además desprenden un aroma muy relajante. La Compresa de Semilla Home Care COM-M Verde Grande de nuestro departamento de Salud y Belleza te encantará y podrás usarla en diferentes zonas del cuerpo.

El diseño de la Compresa de Semilla Home Care COM-M Verde Grande divide a las semillas en 12 compartimentos diferentes para evitar que se deforme o que las semillas se carguen hacia un solo lado, garantizando así una distribución uniforme del calor en la zona del cuerpo en la que desees colocarla. Esta compresa solo funciona con terapia caliente, es de gran ayuda para aliviar dolores musculares provocados por cansancio o alguna lesión. El aroma que desprende suma a su efecto relajante.

La Compresa de Semilla Home Care COM-M Verde Grande es muy fácil de usar, solo calienta y coloca sobre tu abdomen, espalda, piernas o la zona en la que quieras reducir dolor. Compra hoy mismo en Soriana.com y deja que Home Care te consienta. Tenla siempre a la mano y disfruta de todos sus beneficios en donde quiera que estés.

Modelo COM-M
Funciones Ortopédico
Talla Grande
Color Verde
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.