Compresa de Semilla Cervical Home Care COM/CER Verde Unitalla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_MSI-feb-enviogratis.jpg
GRID_MSI-feb-enviogratis.jpg
Compresa de Semilla Cervical Home Care COM/CER Verde UnitallaID11498938
Compresa de Semilla Cervical Home Care COM/CER Verde Unitalla

$175.00

Acumula 22 pts.

95  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El dolor en el área cervical puede ser aliviado con productos ortopédicos especiales como la Compresa de Semilla Cervical Home Care COM/CER Verde Unitalla. Este producto del departamento de Salud y Belleza es elaborado con fines médicos para aliviar los dolores musculares y óseos en toda el área cervical. Gracias a sus semillas, se convierte en una compresa caliente, especial para aliviar tensiones y desinflamar la zona de la espalda.

La Compresa de Semilla Cervical Home Care COM/CER Verde Unitalla es indicada para terapia caliente y no se recomienda en terapias de frío, debido a su composición. Tiene una segunda función terapéutica, otorgada por su aroma relajante, el cual sirve como herramienta de aromaterapia, ampliamente utilizada para liberar tensiones y relajar.

El material del que se compone la Compresa de Semilla Cervical Home Care COM/CER Verde Unitalla es loneta en su exterior y relleno de semillas terapéuticas. Su tamaño es de 16 cm de alto x 40 cm de largo y un peso ligero que permite que la lleves contigo a donde vayas. Tratar las molestias en la espalda es una necesidad que puede ser resuelta con productos como este, fabricados pensando en las necesidades ergonómicas y condiciones médicas especializadas. Prueba el alivio que esta compresa puede entregarte completando tu pedido ¡Hazlo ahora!

Modelo COM/CER
Funciones Ortopédico
Talla Unitalla
Color Verde
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.