Cojín para Soporte Lumbar Home Care RF16 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cojín para Soporte Lumbar Home Care RF16 BlancoID11498928
Cojín para Soporte Lumbar Home Care RF16 Blanco

$462.00

Acumula 58 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Al conducir, estudiar o trabajar permaneces mucho tiempo sentado y puedes necesitar productos de salud y belleza como el Cojín para Soporte Lumbar Home Care RF16 Blanco, elaborado para facilitar el apoyo y descanso de la zona lumbar. Gracias a su composición en Memory Foam y su curvatura se convierte en el elemento ortopédico ideal para alinear la columna mientras estás sentado, facilitando la postura correcta de esta y evitando lesiones o daños futuros por los largos periodos de tiempo en posiciones incorrectas.

El Cojín para Soporte Lumbar Home Care RF16 Blanco está desarrollado para que lo ubiques en sillas con respaldo de diferentes tipos, lo que hace posible que lo uses en el asiento del auto, del escritorio y del lugar de trabajo. Incluye una funda como accesorio de protección durante su uso. Esta funda es lavable, por lo que podrás mantener siempre tu cojín limpio y en perfectas condiciones.

Las medidas del Cojín para Soporte Lumbar Home Care RF16 Blanco son de 36 cm de alto x 31 cm de longitud x 10 cm de ancho y tiene un peso muy ligero debido a su composición. Esto mismo, hace que lo puedas llevar de modo sencillo a donde quiera que lo necesites. Elige productos que te ayuden a llevar una mejor calidad de vida y a cuidar tu salud ¡Hazlo ahora completando este pedido!

Modelo RF16
Funciones Ortopédico
Tecnología Memory Foam
Color Blanco
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.