Cojín para Cóxis Home Care RF-G28 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Cojín para Cóxis Home Care RF-G28 BlancoID11498936
Cojín para Cóxis Home Care RF-G28 Blanco

$734.00

Acumula 92 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Son muchas las condiciones que pueden ocasionar dolor de espalda, para contrarrestarlo y mejorar la calidad de vida existen desarrollos ortopédicos como el Cojín para Cóxis Home Care RF-G28 Blanco. Este producto del departamento de Salud y Belleza es ingeniado para combatir los dolores en el área del coxis y de la parte baja de la espalda, entregando un soporte y frescura que libera la tensión de esta zona generando un gran alivio.

Esto es posible con la composición inteligente del Cojín para Cóxis Home Care RF-G28 Blanco, la cual es totalmente algodón de tecnología Memory Foam gel. Este material se destaca por memorizar las formas anatómicas de la zona, ajustándose de manera precisa a estas y logrando un gran apoyo y soporte. Además, su forma está diseñada con base en las proporciones de esta zona del cuerpo. El frío del gel ayuda a refrescar y a liberar el calor que suele concentrarse en la parte lesionada o afectada.

El Cojín para Cóxis Home Care RF-G28 Blanco tiene una funda que se puede lavar a mano para conservarlo siempre limpio. Tiene un diseño compacto y ligero que mide 40 cm de alto x 30 cm de largo x 9 cm de ancho. Ideal para que lo puedas llevar contigo de viaje, al carro o a donde necesites aliviar la dolencia ¡Pídelo completando este pedido!

Modelo RF-G28
Funciones Ortopédico
Color Blanco
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.