Cinturón para Costilla Home Care 4074W para Mujer Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cinturón para Costilla Home Care 4074W para Mujer BeigeID11499040
Cinturón para Costilla Home Care 4074W para Mujer Beige

$332.00

Acumula 42 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un cinturón para costilla diseñado para mujeres, necesitas uno que ofrezca una presión uniforme y que contemple la forma de tu cuerpo. El Cinturón para Costilla Home Care 4074W para Mujer Beige de nuestro departamento de Salud y Belleza, está diseñado para aliviar dolores agudos en costillas con un diseño que garantiza una presión uniforme.

El Cinturón para Costilla Home Care 4074W para Mujer Beige está fabricado con material transpirable y es muy sencillo de ajustar. Gracias al velcro integrado se mantiene en su sitio en todo momento. Es muy sencillo de ajustar, por lo que se adapta a diferentes tallas. A diferencia de otros cinturones, es eficaz como apoyo para dolores post quirúrgicos gracias a su excelente soporte. En algunos casos, es posible que deba colocarse con ayuda de alguien más.

El Cinturón para Costilla Home Care 4074W para Mujer Beige llega listo para que puedas usarlo, solo colócalo alrededor de las costillas y ajusta al soporte que requieras. Adquiérelo ya y descubre por qué Home Care es una de las empresas líderes en ortopedia. Además es tan ligero que podrás usarlo debajo de la ropa y llevarlo contigo a donde lo requieras.

Modelo 4074W
Funciones Ortopédico
Talla Unitalla
Color Beige
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.