Cinta Kinesiológica Home Care ATDNMH-BK Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cinta Kinesiológica Home Care ATDNMH-BK NegraID11499032
Cinta Kinesiológica Home Care ATDNMH-BK Negra

$197.00

Acumula 25 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Seguramente has visto a deportistas y atletas de todo el mundo usar unas cintas de colores en el cuerpo. Se trata de un vendaje neuromuscular llamado cinta kinesiológica, sus beneficios incluyen la reducción de dolor muscular. La Cinta Kinesiológica Home Care ATDNMH-BK Negra es una de las más durables en el mercado. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza.

No tienes que ser atleta o deportista de alto rendimiento para disfrutar de los beneficios de la Cinta Kinesiológica Home Care ATDNMH-BK Negra. Puede ayudarte a restaurar tono muscular, mejorar movimiento, acelerar una recuperación y reducir dolor en diferentes zonas de tu cuerpo. Es muy flexible e hipoalergénica. Está fabricada con tecnología avanzada. Es muy fácil de usar y notarás la diferencia desde el primer día de uso.

Simplemente coloca la Cinta Kinesiológica Home Care ATDNMH-BK Negra en la zona afectada. Se sugiere para torceduras, corregir movimiento de rodilla, distensión en pantorrilla, tendinitis, codos lastimados, entre muchas otras lesiones del cuerpo. Cómprala hoy mismo y descubre por qué atletas de todo el mundo las usan desde hace más de 30 años. Es eficaz también para aliviar dolor de glúteos, cuádriceps, dolor costal y algunos esguinces.

Modelo ATDNMH-BK
Funciones Ortopédico
Tecnología Flexible e hipoalergénica
Color Beige
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.