Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-YW Amarilla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-YW AmarillaID11499036
Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-YW Amarilla

$197.00

Acumula 25 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los deportistas pocas veces pueden utilizar aparatos ortopédicos que les den soporte cuando tienen que volver a sus actividades, debido a la incomodidad y peligro que puedan representar para quien practica un deporte ya sea en conjunto o en solitario. Para que en los últimos pasos de la recuperación no sientas la falta de soporte, te presentamos la Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-YW Amarilla de nuestro departamento de Salud y Belleza, con la que podrás seguir recuperándose sin aparatos estorbosos y con la seguridad de tener un producto de calidad y confiable.

La Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-YW Amarilla ayuda en el drenaje de toxinas del cuerpo, logrando que las lesiones como distensión de pantorrilla, torcedura de tobillo, dolores en la rodilla, zona lumbar, espalda alta, zona de glúteos y cuádriceps puedan sanar de manera óptima. Es decir, podrás utilizarlo en casi cualquier parte del cuerpo para aminorar el dolor además de recuperar el tono muscular.

La Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-YW Amarilla es flexible e hipoalergénica que te permitirá total libertad de movimiento sin afectar tu piel, este producto puede durar hasta 5 días en la piel a pesar de la humedad de la misma, por lo cual, es un producto que ayudará a tu recuperación. ¡Haz tu pedido ahora!

Modelo ATDMH-YW
Funciones Ortopédico
Tecnología Flexible e hipoalergénica
Color Amarillo
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.