Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-PK Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-PK RosaID11499033
Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-PK Rosa

$197.00

Acumula 25 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-PK Rosa es uno de los productos del departamento de Salud y Belleza, diseñado para personas que necesitan recuperar el tono muscular y el movimiento luego de lesiones causadas a nivel muscular y en los tendones. Del mismo modo, gracias a la compresión que realiza ayuda a aliviar dolores ocasionados por lesiones en codos, piernas, brazos, zona lumbar, glúteos y cuadríceps.

Con este fin, la Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-PK Ros se fabrica como un tipo de vendaje elástico y resistente, que permite un ajuste y compresión ideales en etapas de tratamiento y recuperación sobre lesiones como torceduras de tendón, distensión en las pantorrillas, codo de tenista, fascitis plantar y dolores en glúteos y cuadríceps.

Para usar la Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-PK Rosa solo tienes que colocarla sobre la zona afectada. Su uso se hace bajo los estándares médicos y técnicos, con materiales hipoalergénicos que evitan irritaciones cutáneas por el contacto. Gracias a la elasticidad y demás propiedades de su material, se hace resistente al uso, por lo que podrás conservarla y aprovecharla a lo largo del tiempo cuando se haga necesario. Su uso es especialmente indicado para deportistas de alto rendimiento ¡Tener este producto es sencillo! Solo completa tu pedido ahora mismo.

Modelo ATDMH-PK
Funciones Ortopédico
Tecnología Flexible e hipoalergénica
Color Rosa
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.