Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-BL Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-BL AzulID11499034
Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-BL Azul

$197.00

Acumula 25 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Ya conoces todos los beneficios y usos de las cintas kinesiológicas? Son esas cintas de colores que muchos deportistas y atletas de alto rendimiento utilizan para aliviar dolores y restaurar el tono muscular. Si es efectiva para ellos, imagina lo que la Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-BL Azul puede hacer por ti. De nuestro departamento de Salud y Belleza, puede ser tu mejor aliada para moverte mejor.

La Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-BL Azul es muy fácil de usar, solo colócala en la zona afectada o que desees trabajar y nota cómo te ayuda desde el primer día. Las mejor parte es que es hipoalergénica, así que no tendrás que preocuparte por algún tipo de reacción desfavorable en la piel. No tienes que ser atleta de alto rendimiento para disfrutar de sus beneficios, es ideal para confortar torceduras de tendón, rodilla de corredor y distensión en pantorrilla.

La Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-BL Azul también se recomienda para mitigar dolor en glúteos, cuádriceps, ideal en el tratamiento de esguince de tobillo, codo de tenista y muchos otros dolores y lesiones. Es fácil de usar y sentirás cómo ayuda desde el primer día. Compra ahora y descubre por qué Home Care es de tus mejores aliados para la salud.

Modelo ATDMH-BL
Funciones Ortopédico
Tecnología Flexible e hipoalergénica
Color Azul
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.