Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-BK Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-BK NegraID11499035
Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-BK Negra

$197.00

Acumula 25 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En la vida es inevitable que tengamos accidentes o que nuestro cuerpo se lesione, ya sea por una actividad deportiva o por algún descuido en el momento menos esperado, pero si te llegase a suceder algún incidente y para darte alivio así como acelerar tu proceso de recuperación necesitas la Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-BK Negra. Puedes encontrarla en nuestro departamento de Salud y Belleza.

La Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-BK Negra es ideal para lesiones como torceduras de tendones, rodillas de corredores, distensión en la pantorrilla, tendinitis de Aquiles, codo de tenista, fascitis plantar, codo de golfista, espinillas, dolor costal, esguince de tobillo, dolor de glúteos y cuadriceps. Esta cinta te ayudará para restaurar el tono muscular, reducir el dolor y mejorar el movimiento.

La Cinta Kinesiológica Home Care ATDMH-BK Negra te ofrece alta durabilidad, es flexible e hipoalergénica. Es importante que sepas que las cintas kinesiológicas son un vendaje neuromuscular que se emplea para aliviar los dolores musculares o mejorar una lesión determinada, restaurar tono muscular y mejorar el movimiento, por lo que para su uso es necesario colocarlo en la zona afectada o requerida. Si estás enfrentando una lesión es importante que utilices los mejores recursos para recuperarte en el menor tiempo posible, priorizando tu salud ante cualquier cosa.

Modelo ATDMH-BK
Funciones Ortopédico
Tecnología Flexible e hipoalergénica
Color Negro
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.