Barra de Acero Plegable para Baño Home Care JL7941 Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Barra de Acero Plegable para Baño Home Care JL7941 BlancaID11498921
Barra de Acero Plegable para Baño Home Care JL7941 Blanca

$663.00

Acumula 83 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres adaptar un cuarto de baño para que sea más accesible para personas con dificultades para moverse o simplemente quieres ofrecer un apoyo extra para usar el WC, la Barra de Acero Plegable para Baño Home Care JL7941 Blanca es uno de los recursos perfectos para este fin. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza. Gracias a su sistema plegable puedes levantarla cuando no sea necesario su uso.

La Barra de Acero Plegable para Baño Home Care JL7941 Blanca es perfecta para uso en hogar, locales, baños de acceso público, oficinas y cuartos de baño que requieran ajustes especiales. Es muy fácil de instalar, solo elige la altura deseada y fija con tornillos que ya vienen incluidos, solo fijate bien que requiere de herramienta especial para su colocación. Es tan resistente que soporta un peso de hasta 110 kg.

La Barra de Acero Plegable para Baño Home Care JL7941 Blanca tiene una textura antiderrapante para garantizar un mejor agarre y ofrecer mayor seguridad y apoyo. No te pongas en riesgo con productos de baja calidad. Ordénala hoy mismo y descubre por qué Home Care es tu mejor aliado para cubrir necesidades especiales para adaptar espacios y en equipo de ortopedia.

Modelo JL7941
Funciones Ortopédico
Color Blanco
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.