Aumento para Baño con Tapa Home Care DY074011 Blanco 4 pulg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aumento para Baño con Tapa Home Care DY074011 Blanco 4 pulgID11498924
Aumento para Baño con Tapa Home Care DY074011 Blanco 4 pulg

$746.00

Acumula 93 pts.

46  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando se tienen limitaciones de movilidad es necesario contar con accesorios del departamento de Salud y Belleza como el Aumento para Baño con Tapa Home Care DY074011 Blanco 4 pulg. Este funciona como elevador del asiento del inodoro, especial para facilitar tanto el sentado como el levantamiento del cuerpo. A mayor altura, menor esfuerzo tendrán que hacer las personas con limitaciones físicas para ir al baño, tales como adultos en cuidados geriátricos y personas con cirugías o enfermedades ortopédicas y motrices.

El Aumento para Baño con Tapa Home Care DY074011 Blanco 4 pulg es un accesorio fácil de incorporar a los baños, pues tiene un sistema ajustable por tornillo, con el cual en cuestión de minutos podrás acondicionar el inodoro para el enfermo o paciente.

El Aumento para Baño con Tapa Home Care DY074011 Blanco 4 pulg está fabricado en material de plástico, ideal para facilitar la higiene y conservación a lo largo de su uso. Integra una tapa práctica para cubrir y proteger el asiento. Además, tiene una forma ergonómica que brinda mayor confort y facilidad de utilización. Acondicionar tus baños para personas con cuidados ortopédicos, no requiere de reformas estructurales en los baños, con la ayuda de este aumento para asientos de inodoro ¡Pídelo ahora, es sencillo!

Modelo DY074011
Funciones Ortopédico
Color Blanco
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.