Aumento para Baño con Tapa Home Care DY074010 Blanco 2 pulg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aumento para Baño con Tapa Home Care DY074010 Blanco 2 pulgID11498923
Aumento para Baño con Tapa Home Care DY074010 Blanco 2 pulg

$753.50

Acumula 94 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un aumento para taza de baño es ideal para personas que tienen problemas de movilidad que les dificulta sentarse o pararse de la taza de baño. También son de gran utilidad para personas en rehabilitación física y que de forma temporal tienen problemas para moverse fácilmente. El Aumento para Baño con Tapa Home Care DY074010 Blanco 2 pulg de nuestro departamento de Salud y Belleza es ajustable y muy fácil de instalar.

El Aumento para Baño con Tapa Home Care DY074010 Blanco 2 pulg es perfecto para tener en casa, en consultorios y en cuartos de baño especiales para pacientes y personas con movilidad limitada. Es resistente y está fabricado en plástico e incluye dos tornillos de ajuste. Su uso es ideal en asilos, casas de retiro y cuartos de baño de personas mayores. Gracias a que es fácil de remover, es perfecto para uso temporal.

El Aumento para Baño con Tapa Home Care DY074010 Blanco 2 pulg se adapta a cualquier tipo de baño, no es necesario modificar la taza y no requiere de herramientas especiales para su instalación. Ordenalo hoy mismo y haz de Home Care tu mejor aliado para los requisitos especiales en tu hogar, local o consultorio.

Modelo DY074010
Funciones Ortopédico
Color Blanco
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.