Almohada para Piernas Home Care RF12 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Almohada para Piernas Home Care RF12 AzulID11498930
Almohada para Piernas Home Care RF12 Azul

$341.00

Acumula 43 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando duermes puedes generar presión en las piernas, desencadenante de alteraciones ortopédicas y circulatorias, las cuales pueden ser aliviadas con el uso de productos de salud y belleza como la Almohada para Piernas Home Care RF12 Azul. Esta almohada tiene una composición especial en memory foam y un diseño ergonómico que permite que la acomodes entre las piernas, de manera que al dormir o descansar de lado no hagas presión o fricción entre tus rodillas y las diferentes partes de las piernas. Este cuidado se hace aún más necesario en personas con patologías circulatorias, tales como venas várices y complicaciones en articulaciones.Gracias al diseño y especificaciones técnicas de la Almohada para Piernas Home Care RF12 Azul también se pueden aliviar dolores musculares, de ligamentos y tendones, asociados a personas en edades avanzadas y mujeres embarazadas. Del mismo modo, esta almohada es ideal para personas que tienen exigencias musculares altas, tales como los deportistas, quienes podrán relajar sus músculos mientras descansan.

La Almohada para Piernas Home Care RF12 Azul incluye una funda lavable, para proteger la superficie de la almohada y facilitar su mantenimiento. Sus medidas son de 30 cm de alto x 20 cm de longitud x 9.6 cm de ancho. No esperes para darle a tu cuerpo el alivio que se merece ¡Pide este producto en Soriana.com y mejora tu calidad de vida!

Modelo RF12
Funciones Ortopédico
Tecnología Memory Foam
Color Azul
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.