Almohada para Cuello con Gel Home Care RF-G20 Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Almohada para Cuello con Gel Home Care RF-G20 BlancaID11498935
Almohada para Cuello con Gel Home Care RF-G20 Blanca

$713.00

Acumula 89 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las almohadas para cuello son tus mejores aliadas para viajes largos, una tarde de descanso en casa o incluso para aliviar un poco de tensión en el cuello en jornadas largas. La Almohada para Cuello con Gel Home Care RF-G20 Blanca además de ofrecer soporte a tu cuello y reducir tensión en hombros y espalda, es fresca gracias a su superficie de gel. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza.

La Almohada para Cuello con Gel Home Care RF-G20 Blanca cuenta con tecnología Memory Foam, se adapta perfecto a la forma de tu cuerpo y te brinda un soporte mayor que los cojines de espuma convencional. Es perfecta para trayectos largos en carretera, viajar en avión, tren o incluso para una tarde frente al televisor con tus series y películas favoritas. Se recomienda también como complemento en pacientes en rehabilitación con dolores severos en espalda y cuello ya sea por lesiones o torceduras.

La Almohada para Cuello con Gel Home Care RF-G20 Blanca incluye una práctica funda que te ayudará a mantenerla siempre limpia y fresca. Solo colócala alrededor de tu cuello y siente cómo desde el primer momento te ayuda a aliviar tensión y dolor, brindando un descanso profundo. Compra hoy mismo y comprueba por qué Home Care es líder en artículos de ortopedia, salud y descanso.

Modelo RF-G20
Funciones Ortopédico
Color Blanco
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.