Almohada para Cuello Home Care RF13-1 Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Almohada para Cuello Home Care RF13-1 BlancaID11498927
Almohada para Cuello Home Care RF13-1 Blanca

$365.00

Acumula 46 pts.

99  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas una almohada para cuello que te permita viajar cómodamente en avión, autobús o viajes largos como pasajero en auto, la Almohada para Cuello Home Care RF13-1 Blanca es justo lo que necesitas. Su textura y forma te encantarán. Gracias a su diseño que se adapta perfectamente a tu cuerpo, podrás disfrutar de un descanso necesario. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza.

La Almohada para Cuello Home Care RF13-1 Blanca está diseñada con tecnología 100 por ciento memory foam. Úsala en esta tarde de películas o series para disfrutar aún más de esos momentos de asueto. También puede ser perfecta para trabajar frente a la computadora para brindarte soporte y aliviar un poco el estrés y cansancio de las largas jornadas en oficina. Es muy fácil de usar, solo colócala alrededor de tu cuello y disfruta.

La Almohada para Cuello Home Care RF13-1 Blanca incluye una práctica funda lavable. Llévala siempre contigo. Cómprala hoy mismo y descubre una nueva manera de relajarte. Tenla siempre a la mano en el cuarto de televisión y juegos, recámara, oficina y conviértela en tu mejor compañera de viaje. Para limpiarla, lava únicamente la funda y sacude la almohada. Evita mojarla y resguardala del polvo.

Modelo RF13-1
Funciones Ortopédico
Tecnología Memory Foam
Color Blanco
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.