Almohada de Cuña Home Care RF25 Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Almohada de Cuña Home Care RF25 BlancaID11498931
Almohada de Cuña Home Care RF25 Blanca

$873.00

Acumula 109 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas accesorios de descanso que te permitan una postura correcta de cuello, cabeza y espalda, entonces necesitas la Almohada de Cuña Home Care RF25 Blanca. Esta es desarrollada con tecnología Memory Foam, la cual permite un soporte ergonómico de la columna vertebral brindando el soporte correcto de esta.

La Almohada de Cuña Home Care RF25 Blanca funciona efectivamente al colocarla bajo el cuello, cabeza o piernas, de acuerdo con el área que quieras soportar y aliviar. Su múltiple posición es posible gracias a su diseño ergonómico y material, que se ajusta a las formas corporales. Gracias a la forma y desarrollo ortopédico de esta almohada de cuña, puedes usarla para tratar problemas de reflujo, dolores lumbares y la correcta alineación de la postura. Esto es necesario para evitar complicaciones más graves en estas patologías y para prevenir problemas asociados a la mala postura vertebral.

En la Almohada de Cuña Home Care RF25 Blanca se incluye una funda que la cubre y facilita su mantenimiento, con solo lavarla. Sus medias son de 56 cm de alto x 56 cm de largo y es ligera, lo que facilita que la lleves contigo de viaje o a donde vayas. Tener una mejor calidad de descanso es posible con esta almohada ¡Pídela ahora!

Modelo RF25
Funciones Ortopédico
Tecnología Memory Foam
Color Blanco
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.