Almohada Luna Home Care RF03-2 Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Almohada Luna Home Care RF03-2 BlancaID11498929
Almohada Luna Home Care RF03-2 Blanca

$754.00

Acumula 94 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dormir es tan importante para la salud que necesitas una almohada que garantice un descanso profundo y que además te ayude a evitar torceduras y malas posturas que pueden causar dolores y lesiones. La Almohada Luna Home Care RF03-2 Blanca es perfecta para ti que buscas soporte para cuello y hombros y que quieres un sueño restaurador. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza.

La Almohada Luna Home Care RF03-2 Blanca es compacta, su tamaño es perfecto para llevar contigo a todas partes por lo que incluye una práctica funda lavable. Gracias a su diseño, garantiza un suave apoyo para tu cuello. Se recomienda para personas que duermen de lado porque ayuda a alinear el cuerpo, propiciando así un descanso más completo. Olvídate de esas mañanas con el cuerpo torcido o con dolores que no sabes de dónde vienen.

La Almohada Luna Home Care RF03-2 Blanca tiene tecnología 100 por ciento Memory Foam, una de las más utilizadas en almohadas y colchones de gran calidad. Descansa y comienza tus días con la pila completamente recargada con esta almohada que te encantará. Pídela hoy mismo y descubre todo lo que Home Care puede hacer por tus noches. Recuerda lavar únicamente la funda.

Modelo RF03-2
Funciones Ortopédico
Tecnología Memory Foam
Color Blanco
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.