Inhibidor De Dolor Menstrual Home Care K-OVA Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Inhibidor De Dolor Menstrual Home Care K-OVA RosaID11498906
Inhibidor De Dolor Menstrual Home Care K-OVA Rosa

$1,972.00

Acumula 246 pts.

90  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Alivia el dolor causado por cólicos menstruales sin necesidad de medicamentos con un aparato discreto, ligero y que puedes usar las 24 horas del día. El Inhibidor De Dolor Menstrual Home Care K-OVA Rosa está diseñado para que puedas usarlo donde quieras y que nada te detenga. Además es muy fácil de usar. Uno de los artículos ortopédicos de Salud y Belleza que debes conocer.

Gracias a su diseño y tamaño, el Inhibidor De Dolor Menstrual Home Care K-OVA Rosa es tan discreto, compacto y portátil que podrás tenerlo siempre a la mano. Llévalo siempre contigo para que el dolor nunca te tome desprevenida. Para usarlo correctamente, coloca los dos electrodos incluidos a la altura de donde se localice el dolor menstrual. Engancha la unidad a tu cinturón y estarás lista para seguir con tu día sin dolor.

El Inhibidor De Dolor Menstrual Home Care K-OVA Rosa tiene un clip que te ayudará a asegurarlo en tu ropa para que puedas moverte con libertad. Su display digital es muy fácil de leer. Incluye un estuche para que puedas guardarlo y protegerlo, manual de uso y un cable USB para cargar la batería. Cómpralo hoy mismo y olvídate de los dolores y cólicos menstruales.

Modelo K-OVA
Funciones Ortopédico
Género Femenino
Color Rosa
Marca Home Care

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.