Férula Dedal Apothecary Dos Lados 1 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Férula Dedal Apothecary Dos Lados 1 pzID1550405
Férula Dedal Apothecary Dos Lados 1 pz

$69.24

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.85

Si sufriste de alguna contusión en tus dedos y te resulta complicado la movilidad en ellos, tenemos para ti la Férula Dedal Apothecary Dos Lados 1 pz, un dispositivo terapéutico que ayuda a estabilizar fracturas dedales, contracturas y luxaciones, incluso también está recomendado para quienes sufren de quemaduras en esta zona.

El Férula Dedal Apothecary Dos Lados 1 pz está elaborado con un cuerpo resistente de aluminio maleable que contribuye con la inmovilización rígida del dedo para una mayor recuperación. Este producto es muy práctico y muy fácil de usar, ofrece completo cuidado y protección, además está conformado por fomi, un material suave que amortigua y no lastima la zona afectada.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario en productos terapéuticos, como la Férula Dedal Apothecary Dos Lados 1 pz que podrás adquirir a través de Soriana.com, la tienda en línea con una gran variedad de productos farmacéuticos para ti. En nuestro sitio web podrás encontrar miles de artículos para el cuidado de la salud dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con los mejores precios.

Funciones Ayuda a recuperar el movimiento de dedos. Bandas ajustables, acolchonado para más comodidad.
Modelo Freestyle
Marca Apothecary

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.