Compresa Nexcare 3M Reutilizable 1 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Compresa Nexcare 3M Reutilizable 1 pzID1007331
Compresa Nexcare 3M Reutilizable 1 pz

$79.91

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.44
Solo 5 disponible(s) en línea

¿Sufres de dolor e inflamación en tu cuerpo? Tenemos el producto idóneo para calmar estos síntomas, se trata de la Compresa 3M Nexcare Reutilizable 1 pz, un producto para aliviar dolores musculares, articulaciones y los daños causados por golpes, contusiones y esguinces. También contribuye a bajar la fiebre, a quitar el dolor de cabeza, el dolor de muelas, e incluso funciona contra picaduras de insectos, raspones, quemaduras leves y pequeñas cortadas.

La Compresa 3M Nexcare Reutilizable 1 pz contiene una funda que protege el producto con una banda elástica para mantenerla en el lugar de la zona afectada. Es un artículo terapéutico de alta calidad con tecnología innovadora y que ofrece total confort a tu cuerpo. Contiene hielo flexible o calor suave, según su uso, para aplicarla en frío se recomienda meterla al congelador por determinado tiempo, y para usarla caliente es necesario meterla al microondas o también a baño maría.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás toda la gama de productos para descanso y relajación que tenemos disponibles para ti. Adquiere la Compresa 3M Nexcare Reutilizable 1 pz en nuestro sitio web y conoce todos los productos para el cuidado y la salud que ofrecemos en nuestro catálogo digital, artículos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Funciones Reduce inflamaciones y alivia dolores. Compresa frío-caliente, para dolores musculares, golpes, artritis y calambres. Rápido alivio casero. Reutilizable.
Marca Nexcare

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.