Botiquín de Primeros Auxilios Damaco 14 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Botiquín de Primeros Auxilios Damaco 14 pzasID11418329
Botiquín de Primeros Auxilios Damaco 14 pzas

$279.80

Acumula 35 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.5
277  En inventario en línea

Porque una madre y padre prevenidos valen por dos, nada como tener en casa el Botiquín de Primeros Auxilios Damaco 14 pzas. Sin duda las primeras reacciones ante un accidente o emergencia son definitivas para determinar el bienestar del enfermo.

Entre sus principales características el Botiquín de Primeros Auxilios Damaco 14 pzas destaca por contener los elementos necesarios para brindar una atención inmediata. Compuesto en plástico este estuche contiene un botiquín de 14 piezas y viene en lo colores típicos blanco y rojo para poder ser identificado, incluso, por los más pequeños del hogar.

El Botiquín de Primeros Auxilios Damaco 14 pzas funciona para atender incidentes menores y cuenta con un instructivo muy básico para remediar los accidentes más comunes. Un producto diseñado por médicos. Se usa ocupando el material requerido en la persona afectada. Perfecto para casa, escuela u oficina. En Soriana.com te invitamos a pedir este producto y nosotros lo ponemos en las puertas de tu domicilio.

Marca Damaco
Contenido 1 estuche con 14 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.