Bolsa Recolectora de Orina Damaco para Niña 10 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa Recolectora de Orina Damaco para Niña 10 pzasID11418326
Bolsa Recolectora de Orina Damaco para Niña 10 pzas

$75.60

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.2
247  En inventario en línea

Ya sea que te dedique a la medicina o no, la Bolsa Recolectora de Orina Damaco para Niña 10 pzas es un accesorio importante cuando de salud se trata. Este contenedor de orina está listo para que leves con seguridad e higiene tus muestras de laboratorio.

Entre sus principales características la Bolsa Recolectora de Orina Damaco para Niña 10 pzas destaca por venir en una bolsa con 10 piezas. Además, al ser transparente te permite a tu y a tu médico visualizar perfectamente las condiciones del líquido de tu pequeño.

La Bolsa Recolectora de Orina Damaco para Niña 10 pzas sirve como receptor de orina cunado se está enfermo. Fácil de usar, no necesitarás de un médico o experto para colocarla pues sólo necesitas desprender la tela del adhesivo y colocar en los genitales del menor para recolectar su orina. En Soriana.com te invitamos a pedir este producto y nosotros lo ponemos en las puertas de tu domicilio.

Color Transparente
Marca Damaco
Material o composición Plástico
Contenido 1 paquete con 10 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.