Pastillero Damaco con Cortador Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pastillero Damaco con Cortador BlancoID11418320
Pastillero Damaco con Cortador Blanco

$66.00

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.7
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Existen medicamentos que suelen ser de gran tamaño que resulta complicado pasarlos en una sola toma, o que incluso solo es recomendada una pequeña porción de la tableta. Para estos casos tenemos el Pastillero Damaco con Cortador Blanco el instrumento que facilitará el corte de tus comprimidos, ya sea en dos o cuatro partes, para que puedas tomarlos y pasarlos sin dificultad alguna.

El Pastillero Damaco con Cortador Blanco ayudará a evitar que tengas accidentes tratando de cortar las tabletas con utensilios caseros. Solo debes colocar la pastilla en el interior, apoyarla y bajar la tapa para cortarla. Es un producto pequeño y compacto que incluso cabe en el bolsillo, además sirve como pastillero para que también puedas cargar con tu medicamento a cualquier parte que vayas.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos médicos, podrás encontrar el Pastillero Damaco con Cortador Blanco y una gran variedad de productos y accesorios farmacéuticos para el cuidado de la salud con los mejores precios a tan sólo un clic de distancia.

Color Blanco
Marca Damaco
Material o composición Plástico y metal
Contenido 1 pieza
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.