Crema Senior B Neat Feat 75 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Senior B Neat Feat 75 grID11522352
Crema Senior B Neat Feat 75 gr

$309.00

Acumula 39 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Crema Senior B Neat Feat 75 gr es un producto del departamento de Salud y Belleza. Desarrollado para atender las necesidades especiales de protección en personas que, por alguna razón, presentan incontinencia y necesitan evitar molestias cutáneas a causa de esto, pues, cuando la piel entra en contacto con las fugas de orina, puede presentar irritaciones que desencadenan grandes molestias y afecciones de salud.

Para evitar que estos inconvenientes surjan, se crea la Crema Senior B Neat Feat 75 gr. A través de esta se genera una barrera protectora en la piel con la que se reduce el riesgo de sufrir de rozaduras en la piel de la entrepierna. Esta protección se logra gracias a su composición de Acetato de Zinc, Aceite mineral y Propilenglicol, los cuales son componentes efectivos que ayudan a conservar la capa protectora de la piel y mantienen seca esta zona.

La Crema Senior B Neat Feat 75 gr está libre de fragancias, siendo esta una característica especial para conservar su efecto hipoalergénico y convertirlo en un producto apto para hombres y mujeres. Su presentación es muy práctica para una dosificación precisa. Adicionalmente, al ser compacta y discreta podrás llevar el producto a todas partes y contar con su acción protectora. Mejorar la calidad de vida en personas que sufren de incontinencia es posible con soluciones como esta ¡Recibe este producto completando tu pedido ahora!

Ingredientes Acetato de Zinc 0.2 por ciento, Aceite mineral, Propilenglicol
Modelo NF004
Funciones Previene irritación y sarpullido causado por incontinencia
Género Unisex
Fragancia o Aroma Neutro
Color Transparente
Marca Neat Feat

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.